El diario El País es uno de los periódicos más tradicionales de España y este año se cumplen 15 años de la primera edición de su suplemento de viajes y turismo, El Viajero. Para festejarlo organiza un concurso de viaje, El Viaje de tu Vida, que puede llevarte a Gran Canaria, Londres o Costa Rica. ¿Te gustaría participar?

El Viaje de Tu Vida

Para participar debes primero pasar por el sitio web del concurso, en El País online, y redactar el mejor viaje que hayas realizado en tu vida en no más de 1.000 caracteres. Tu relato de viaje pasará al concurso junto con tus datos personales. Los mejores relatos de viaje serán elegidos considerando su calidad artística y técnica y se eligirán tres ganadores y 15 finalistas.

Los relatos finalistas serán publicados en el suplemento El Viajero del periódico y en la pagina web. El primer premio es un viaje a Costa Rica de 10 días y 8 noches para dos personas en habitación doble  con pasajes ida y vuelta desde Madrid, traslados incluidos, alojamiento con desayuno incluido en San José, Volcán Arenal y Manuel Antonio y con pensión completa en Torturego. También incluye excursiones y visitas aquí.

El segundo premio es el viaje a Londres de 4 días y 3 noches y el tercer premio es el viaje a Gran Canaria por el mismo tiempo. ¡A participar!