Australia ha salido elegido como el país más feliz del mundo. Allí la crisis no alcanza a golpear fuerte y la gente todavía vive razonablemente bien, tranquila y feliz. ¿Te interesa conocer Australia? Es un país lejano pero participando de este concurso de viaje puedes ir dos semanas con todos los gastos pagos.

Viaje a Australia

Y no solo eso, si ganas tienes dos semanas de curso de inglés en Noosa, para dos personas, el alojamiento en una casa de familia, una excursión a la hermosa Isla Fraser y, por supuesto, los vuelos ida y vuelta más los correspondientes traslados. Para participar solo tienes que descifrar el slang Aussi, la forma típica que tienen los australianos de hablar el inglés.

No es difícil y te adelanto las respuestas: hacer una barbacoa, llevar tus propias bebidas al restaurante y el Puente de Sidney. Listo. El concurso de viaje a Australia requiere una cuenta en Facebook, así que te brinda la posibilidad de invitar muchos amigos para sumar posibilidades. Tienes tiempo hasta el 31 de julio para participar.