No hay paisajes mas verdes que los de la campiña inglesa así que si quieres poner a punto tu inglés y tomar fotos maravillosas es hora de visitar este hermoso lugar. ¿La crisis hace que no puedas irte de vacaciones? No problem, puedes participar de este concurso de viaje llamado A cuerpo de Rey en el que el premio es un viaje a la campiña inglesa para dos personas.

El concurso está organizado por Unience, la red social de inversores, y para participar debes ser usuario de sus servicios. La promoción es entre el 14 de julio y el 15 de septiembre de este año y es para personas mayores de edad residentes en España. La participación es gratuita y solo debes estar registrado en las páginas web asociadas a Unience. El sorteo tendrá lugar el día 10 de septiembre y el primer premio son 2 noches para dos personas en un hotel de la campiña inglesa más un vuelo ida-vuelta España-Reino Unido.

El viaje puedes hacerlo efectivo en los tres primeros meses desde el sorteo así que si Inglaterra te atrae puedes aprovechar los pasajes aéreos y el par de noches gratis.