Desde su cuenta en Twitter la NASA publica unas fotografías espectaculares del espacio, La Tierra, lo que el Hubble vea ala distancia y mucho más. Es una de mis ventanas favoritas al mundo y más allá, y sí, como aficionada al espacio me encantaría poder estar allí arriba alguna vez. ¿Y si participo de este concurso de viaje al espacio?

philips-space-challenge

El concurso de viaje lo organiza la empresa Philips y se llama Philips Space Challenge. Todos los residentes en España pueden participar a partir de los 18 años de edad y hasta el 31 de julio de 2015. ¡Sobra tiempo! El premio principal consiste en un viaje a 61 kilómetros de la Tierra desde el desierto de Mohave, California, Estados Unidos. Hay otros premios: un vuelo en simulador de entrenamiento, el Desdémona que está en los Países Bajos, y un vuelo acrobático G-Force, esos en los que la fuerza de gravedad es desafiada por la aeronave, desde el aeropuerto de Saba también en los Países Bajos

Para participar tienes que visitar la página del concurso y contar qué harías en el espacio. El sorteo para definir a los afortunados ganadores de este genial concurso de viaje al espacio tendrá lugar el 1 de agosto. ¡Mucha suerte!