Jamaica es la cuna del reggae pero además es un destino turístico muy popular por la calidad de sus playas y su diversión. Es uno de los grandes destinos del Caribe así que si te gusta la playa, el calor y la música de Bob Marley entonces tienes un nuevo concurso de viaje para participar. En estos tiempos de crisis los viajes caídos del cielo son algo para no perderse.

Hotel Riu Jamaica

Lo único que tienes que hacer para participar es grabarte en un vídeo cantando una canción reggae que mencione las palabras Jamaica y Riu. Te haces fan de la página de Facebook de Riu y entonces subes el vídeo a YouTube o a Vimeo. Pegas el link de tu vídeo en la aplicación de Facebook del concurso y listo, ya estás participando para poder ganar una de las 10 estancias de 5 noches que se ofrecen en los hoteles Riu de Jamaica. Por supuesto, el viaje es para dos personas y tienes tiempos hasta el 25 de este mes para participar.

Si tienes alguna duda del destino busca información sobre Jamaica y los hermosos hoteles de esta cadena y ya mismo te pondrás a inventar alguna letra para tu “bolo”. ¡Suerte con el concurso de viaje!