helsinki-big

Basta analizar con cuidado la oferta hotelera de las distintas ciudades para descubrir alternativas económicas al alcance del bolsillo. Eso sucede también en Helsinki, donde hay varios hoteles baratos que ofrecen tarifas muy interesantes para aquéllos viajeros que no pueden gastar mucho dinero en la estancia.

Uno de ellos es el Eurohotel, situado en la cale Linnankatu 9. Este alojamiento es un moderno hostel con 255 camas que está situado a tan sólo 10 minutos de la Plaza del Mercado y cerca de la terminal de ferrys. Cuenta con un restaurante, una sala de lavado y una cocina por lo que podéis cocinar en él.

Otra buena opción es el hostel Academica Summer, un alojamiento que no es otra cosa que un complejo de habitaciones universitario que funciona como hostel de junio a septiembre. Cuenta con 266 habitaciones, cada una de ellas con ducha, baño y kitchenette.

Erottajanpuisto es otro hostel interesante que está situado en un antiguo edificio de la calle Uudenmaankatu 9. Se trata de un alojamiento pequeño y tranquilo aunque muy amigable. Son tan sólo 15 habitaciones, una cocina y un lounge aunque una ventaja es que no hay toque de queda.