Si este verano quieres visitar la ciudad de Nueva York pero no tienes mucho dinero para albergarte en hoteles la opción para la gente joven siempre son los youth hostels, sitios prácticos, cómodos, baratos y lugares que son ideales para hacer nuevos amigos.

hostel

Nueva York tiene varios alojamientos de este tipo y los encontrarás en cualquier rincón de la ciudad: en Greenwich Village, en Harlem, en Broadway, en Chelsea o cerca del Central Park. Los hay para todos los gustos pero el común denominador es la la buena energía que hay en todos ellos.

Como las opciones son muchas el sitio hostelnewyork las ha agrupado a todas y las ha dividido en distintas categorías: hostels, hoteles de bajo presupuesto, casas de huéspedes, departamentos y zonas de acampar. Solo tienes que marcar la opción que te interesa, la cantidad de huéspedes y listo, comienza la búsqueda. En la primera página hay nada más y nada menos que 60 albergues, así que hazte una idea. Si quieres saber más sobre cada uno de ellos, la información está diponible con un solo click que te ofrece una descripción mayor de las comodidades y servicios.