bolsacierre

Ya lo hemos hablado con anterioridad: siempre hay una forma de salir victorioso si se trata de no pagar un coste adicional por el equipaje. Eso sí, hay que ser cuidadoso.  Pero con algo de inteligencia es posible sortear algunos inconvenientes para que nuestras maletas resulten económicas aún cuando llevemos más peso del deseado.

Siguiendo con los trucos, una sencilla bolsa de plástico puede marcar una sutil diferencia en el equipaje y hay una sola razón para ello: por lo general en los controles de las aerolíneas no se pesan los bultos sino tan sólo los bolsos y mochilas.

Así que bien, basta una bolsa resistente de plástico o papel para introducir un poco más de equipaje sin pagar un adicional. Eso sí, hay que ser muy cuidadoso a la hora de guardar este “extra” pues la idea es que pase desapercibido y no luzca como equipaje.

Más allá de que es una idea que puede funcionar, debéis evaluar primero en donde intentarán usar este truco pues algunas aerolíneas baratas son realmente estrictas y controlan con lupa el número de bultos. En ese caso…es probable que al mago le descubran su truco…