¿Estás pensando en viajar a América del Norte y del Sur, al Caribe o a Asia? Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Japón, son buenos destinos hoy, cuando todavía no ha comenzado el frío fuerte del invierno o el calor agobiante del verano. Y hoy los precios de los vuelos son irrepetibles. El sitio web Atrápalo tiene ofertas de vuelos en su Especial Larga Distancia.

Los precios son ida y vuelta. Por ejemplo, un vuelo entre Madrid y Nueva York cuesta desde 429 euros, entre Madrid y Toronto desde 493 euros y entre Madrid y Las Vegas desde 593 euros, solo por nombrar algunos ejemplos. Entre Madrid y Buenos Aires el precio es desde 850 euros y con destino a Río es de 693 euros.

Y también puedes ir al Caribe y aún más lejos, rumbo a Asia y Oriente Medio: Madrid – Tokio cuesta 589 euros y el viaje hasta Hong Kong 660 euros. Debes realizar la compra del billete antes del 23 de octubre y viajar entre el 1 de noviembre de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2013. ¡A volar se ha dicho! Las ofertas de vuelo las encuentras en Atrápalo.