royal-caribbean3

¿Quién no soñaría con un viaje en crucero? Sin dudas, estos viajes son elegidos por muchos turistas que encuentran en estos buques un punto de encuentro en el que combinan los hermosos paisajes marítimos con una interesante oferta de entretenimiento y diversión. Grandes piscinas, espectáculos, actividades grupales y una cocina con el foco en la calidad son algunas de las facilidades de estos enormes cruceros que cruzan el mar.

En tiempos de crisis algunas compañías navieras se solidarizan con los turistas y es por eso que ofrecen facilidades a la hora de adquirir los billetes. Es el caso de Royal Caribbean quien ha anunciado que extenderá su paquete de medidas anticrisis que puso en marcha a principios de 2009 hasta finales de año.

Estas medidas se pusieron en marcha con la intención de hacer más accesibles estos viajes así como para minimizar el riesgo y facilitar el trabajo de las agencias de viajes. Ahora la firma ha decidido seguir apoyando a las agencias de viajes extendiendo el plazo.