Muchos de nosotros ya están planeando un viaje para Semana Santa y he aquí una nueva opción si acaso pensamos alejarnos un poco de España y queremos aprovechar para conocer otros sitios. Una breve y rápida escapada para cambiar de aire, así que ¿qué os parece Alemania?
Podéis contratar un viaje de tan solo 3 días y conocer tres ciudades alemanas en un recorrido que incluye la capital Berlin y Hamburgo para terminar en Munich, capital del estado federado de Baviera, la tercera ciudad mas importante del país después de las otras dos, ubicada en los márgenes del río Isar.
En realidad, la mejor estadía será aquí con una visita a la Catedral de Nuestra Señora, una iglesia sin cúpulas, la Iglesia de San Pedro juanto a la Marienplatz y su escalada de 90 escalones y la oportunidad de tomar un café en el típico Glockenspiel y descansar sobre el borde de una fuente repleta de peces. Por supuesto, el viaje puede extenderse sí así lo deseas pero el precio final hasta fines de abril es de 374 euros. El precio es por persona en habitación doble, avión ida y vuelta a Munich de Iberia, el alojamiento de 2 noches (o las elegidas) con desayuno y las tasas aéreas de alrededor de 95 euros.
Si os interesa, aquí está la oferta.
1 Comentario en "3 días en Alemania durante Semana Santa"
[…] de Berlin es el paso obligado de cualquiera que planea recorrer Europa. Nadie puede saltearse Alemania después de la Segunda Guerra Mundial y la era comunista, ¿no es verdad? Bueno, para moverse por […]
Comentar