Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya casi no queda tiempo para cerrar las vacaciones de este puente especial. ¿Qué te parecen 3 días y 2 noches en Lloret del Mar, Costa Brava, por un precio desde 112€? Nada mal, además si tienes más tiempo libre y dinero puedes alargar el viaje a 4 y 5 días. Este precio es con fecha de 31 de marzo así que veamos de qué se trata el viaje.

lloret

El precio incluye el alojamiento en el Hotel Guitart Central Park, un pack de bienvenida con cóctel y caja de bombones, la pensión completa con vino de la casa y agua en las comidas y el acceso total a la piscina climatizada. Lo mejor es que puedes hacer de este viaje unas vacaciones familiares pues los niños de entre 2 y 12 años no pagan nada. Durante la escapa podrás disfrutar de un espectáculo musical en vivo todas las noches, de un parque infantil, play room y como animación especial tendrá lugar una gran fiesta final temática (Lejano Oeste) donde tu y los miembros de tu familia podrán elegir ser vaqueros o indios. El precio es por persona en habitación doble.

El hotel es de 3 estrellas y está ubicado entre las playas de Lloret de Mar y Fenals, a unos 300 metros del mar. Tiene tres piscinas, jardines, cascadas, zonas de deportes, Internet, restaurantes, bares y mucho más. Es un sitio de 3 estrellas que parece de 5. Si quieres pasar Semana Santa en la Costa Brava pues este lugar no está nada mal y apenas si está a un paso, 75 km, de Barcelona. Por supuesto, aquí no hay solo playas así que si el clima de estos días santos no viene muy bien puedes visitar castillos, iglesias, monumentos y museos.

La oferta de Semana Santa en familia en Lloret del Mar la promociona el sitio web especialista en viajes, Atrapalo.