¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta el fútbol de la Premier League? Entonces puedes participar de este concurso de viaje en Internet y ganar un viaje para dos personas para ver uno de los partidos de la liga, a elección, una vez que se haya publicado el calendario 2014-2015.

concurso-premier-league

La cerveza oficial de la Premier League es la Carlsberg y es esta empresa la que organiza el concurso de viaje. Tienes tiempo para participar hasta el 31 de julio. Son cuatro viajes los que se sortean y el premio consiste en el viaje en avión ida y vuelta para dos personas, transporte, hotel, entradas al partido seleccionado, merchandising de la cerveza y una cena.

Quienes sean los ganadores eligen qué partido verán del calendario 2014-2015. Participar es sencillo: tienes que ingresar al sitio del concurso Carlsberg, determinar si eres mayor de edad, completar el formulario de inscripción y aceptar las bases legales. En este concurso de la Premier League también puedes apuntarte vía Facebook. Puedes participar hasta cuatro veces al día para sumar oportunidades y cuidar de conservar los tickets de compra de la cerveza (en lata o botella), hasta que termine la promoción.