Los paseos en bote son algo maravilloso. Mi consejo es que si vas a alguna ciudad donde eso sea posible lo hagas sin  pensarlo. Vale la pena. Siempre. Te da otra perspectiva del lugar y pasas un momento encantador, relajado.

Ferries en Devon

Si vas de viaje a Inglaterra tendrás muchas oportunidades de pasear por el agua. Por ejemplo, en Devon. Esta tierra es para conocerla sin coche y una vez aquí, tal vez llegado en tren, puedes salir a conocer su costa.

Devon está sobre la costa sur de Inglaterra, en el corazón del país, y parece hecha a propósito para recorrer en bote. Puedes tomar un ferry que cruza la boca del Exe, Starcross-Exmouth, y disfrutar del viaje, por ejemplo, o puedes hacer un recorrido más extenso tomando el Greenway Ferry que tiene rutas desde Totnes, Dartmouth o Dittisham.

Si vas de Totnes a Dittisham, por ejemplo, el viaje es de 95 encantadores minutos por el río Dart. ¡Y sólo por 3,75 libras!. Digamos que hay muchos ferries operando en la zona así que basta saber bien qué queremos conocer. Sobre la costa de Devon hay muchas localidades tranquilas, de pescadores, ideales para pasear y conocer otra Inglaterra.