¿Te apetece hacer una escapa romántica a Valencia? Bueno, los días helados han quedado atrás y es hora de desempolvar el humor veraniego y salir a recargar las pilas bajo el sol valenciano, suave y mediterráneo. Te puedes escapar entonces a la luna de Valencia un fin de semana con precios que van desde los 240 euros aproximadamente.

-valencia

Por ejemplo, puedes alojarte es el Hotel Solvasa Valencia, situado sobre la avenida del Puerto, por un precio de 238€. Este precio incluye dos noches (la primera con desayuno y la segunda con media pensión), carpaccio en la habitación, una copa de bienvenida “agua de Valencia” (con zumo de naranja y cava), una botella de Cava después de cenar y una cena romántica a la luz de las velas en la terraza del hotel. Y el domingo la habitación está disponible hasta las 6 de la tarde. Este precio está contemplado para la primera semana del mes de mayo entrando un viernes y saliendo un día domingo.

La oferta de la escapada romántica a Valencia figura en el sitio web Destinia, un sitio que en estos momentos no está cobrando ningún gasto de gestión así que es para aprovechar.