Muchas de las ciudades de España con mayor afluencia de turistas cuentan con su propia tarjeta de descuentos y Granada no es la excepción. Si sueñas con conocer la Alhambra y otros grandes monumentos de la ciudad andaluza es hora de tener tu Granada Card, un pase de descuento que te permitirá descubrir estos y otros sitios pagando mucho menos.

El bono incluye lugares como el Monasterio de Cartuja, la Capilla real y el Monasterio de San Jerónimo, el Parque de las Ciencias y el Museo Caja de Granada, entre otros sitios. Por supuesto, que la Alhambra también está incluida pues nadie quiere que este bello monumento, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO quede fuera del recorrido.

La tarjeta no sólo incluye descuentos en los grandes lugares de Granada sino también en hoteles, tiendas, restaurantes y servicios, como paseos guiados, el bus turístico de la ciudad, etc. También pagarás menos por el transporte público.

Con la Granada Card conseguirás un ahorro de hasta un 30 % por lo que creo que vale la pena adquirirla. Puedes elegir la opción de validez de cinco días o de 3 días.