La promoción es algo extraña pues promete estancias gratis en un hotel de Dubai para quienes viajen en Primer Clase. Me pregunto quien necesita una de estas promociones cuando puede viajar en esa clase…

La respuesta está en manos de la aerolínea Emirates Airlines quien por estos días no sólo ofrece estas estancias en algunos de los hoteles más importantes de la ciudad sino también visados de 96 horas gratuitos para los pasajeros que viajen en Primera Clase o Business con destino o escala en Dubai.

Los de First Class podrán elegir entre el magnífico Armani Hotel, situado en el imponente edificio Burj Khalifa -el rascacielos más alto del mundo-, o bien en el Jumeirah Zabeel Saray, que se encuentra en la Plam Jumeirah Island. En el primer caso, los afortunados además disfrutarán de entradas VIP a la terraza del Buró Khalifa para apreciar las mejores panorámicas del planeta.

Las estancias gratuitas para los pasajeros de Business serán en el Adress Dubai Marina o en el Jumeirah Emirates Towers Hotel.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción? Nada del otro mundo, tan sólo reservar los vuelos entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2011, gestionando la reserva antes del 31 de julio.