En época de crisis hay que saber hacer dinero así que vemos cómo surgen iniciativas comerciales curiosas pero efectivas. En el mundo de la hotelería, por ejemplo, hay una nueva tendencia: alquilar habitaciones de htoeles boutique o de lujo por pocas horas.


¿Para qué? Para una reunión de trabajo, un breve encuentro con familiares o amigos o una sesión amatoria con alguien que hayas conocido. A veces ir a un hotel exclusivo para encuentros sexuales no es buena idea así que si quieres algo distinto, aquí está la opción. El sitio web que lo propone se llama Dayuse-Hotels y funciona con hoteles de París, Londres, Luxemburgo, Suiza, Bélgica y ahora también Nueva York. Los hoteles padecen la crisis económica así que alquilar una habitación por 3 o 7 horas parece una buena opción para no tener el establecimiento vacío.

En París está el Hotel Anthénée Paris, de 4 estrellas y con suites decoradas con motivos de distintas óperas desde 150€. Claro, no es nada barato pero tal vez tu nueva conquista lo merezca.