¿Será posible hospedarse en Londres, sede de los próximos Juegos Olímpicos, y no pagar casi nada? Suena imposible, irreal, pero si tienes suerte y eres rápido en tus decisiones es posible. El caso es que la demanda para cuidadores de casas en la capital inglesa ha crecido mucho y entonces los visitantes pueden hospedarse en casas de lujo sin pagar nada o pagando muy pocas libras.

casa

Las empresas encargadas de contratar cuidadores de casas, gente que te cuida la casa mientras tu estás de viaje o de vacaciones, dicen que la demanda por este tipo de servicio ha crecido mucho estos días pensando siempre en julio y agosto. Muchos londinenses han esperado hasta último momento para ver si conseguían o no billetes para los juegos y recién ahora están decidiendo quedarse o irse a pasar el verano fuera. Por eso, muchas casas quedan vacías y los propietarios necesitan alguien que las cuide y alimente a sus mascotas. Así, muchas viviendas bien ubicadas y de características excelentes han empezado a aparecer en las listas.

Por ejemplo, hay una bonita casa de estilo eduardiano en Richmond con un amplio jardín que está disponible por 19 libras. Tres meses de cuidado. ¿Cuál es la trampa? Ninguna, salvo que no te gusten los animales. La mayoría de los dueños que dejan al cuidado de otros sus casas tienen perros y mascotas de los que te tienes que hacer cargo y por eso no puedes desaparecer quince horas al día como si estuvieras completamente sólo. Eso sí, hay que ser realmente rápido en estos momento porque estos tipos de propiedades literalmente vuelan de las manos.

A este tipo de alojamiento se suman las numerosas habitaciones que muchas familias han puesto en alquiler así que si te interesa el sistema visita el sitio Trusted Housesitters.