ontario

Al igual que sucede con muchas de las ciudades europeas, Ontario también es un sitio que se puede disfrutar sin gastar mucho dinero. Esta ciudad canadiense de singular belleza ofrece numerosos lugares encantadores a los que se puede acceder en forma gratuita, como es el caso del Royal Ontario Museum, el museo de historia natural más grande del país en donde se pueden observar más de seis millones de objetos y un conjunto de exhibiciones itinerantes.

Los miércoles de 16: 30 horas a 17:30 horas la entrada es libre y gratuita así que podéis ahorrar 22 dólares si visitáis el museo en este horario ese día.

Otra opción es visitar el Habourfront Center, un centro cultural de grandes dimensiones situado a orillas del lago Ontario donde cada año se presenta el concierto de música clásica Summer Music in the Garden, donde se ofrecen numerosas piezas musicales y espectáculos de danza. La entrada es gratuit.

Una tercera alternativa para los amantes del arte es una visita a la Art Gallery of Ontario (AGO), que ofrece una importante colección de arte canadiense, europeo, africano y contemporáneo. La entrada es gratuita los días miércoles entre las 18 y las 20: 30 horas.