El verano siempre trae promociones, concursos y sorteos de viaje. Hay que estar atentos, participar y cruzar los dedos. ¿Quién sabe? Tal vez nos estén esperando unas fabulosas y gratuitas vacaciones en algún lugar de ensueño.

pompeya

Uno de los sitios más fantásticos para visitar en Italia es, por ejemplo, Pompeya. Las ruinas de Pompeya es uno de los mejores sitios arqueológicos para realmente sentir y apreciar cómo se vivía en la antigua Roma. Y lo cierto es que por el estreno de la película Pompeya el diario El Mundo sortea un viaje a las ruinas de Pompeya para dos personas.

El premio incluye los vuelos, traslados, la estancia en el Hotel Poseidón di Torre del Greco y la tarjeta de descuentos turísticos Campania Card, una tarjeta que abre las puertas de la ciudad. Una pregunta hace falta responder para participar: ¿Cómo se llama la muchacha de la que el personaje de Milo se enamora en el film? Hay tres respuestas posibles: Agripina, Casia y Aurelia (me parece que la respuesta está por el medio). Lo que resta luego es registrarse y participar.

¡Mucha suerte! Ojo, hay tiempo hasta el 21 de abril.