Logo_F_2

Sercotel es una importante cadena de hoteles que cuenta con sedes en una gran cantidad de interesantes destinos. Pero en esta ocasión no estamos hablando de ella con motivo de una nueva promoción o bien porque la cadena inaugura un nuevo edificio. Por el contrario, las noticias son muchos más interesantes para el viajero casual, aquél que está a la búsqueda de las mejores oportunidades para viajar sin coste alguno.

Si ese es el caso, creo que es el momento de ingresar a la página de Sercotel Hotels pues la firma se encuentra organizando un sorteo por un viaje de fin de semana en cualquier hotel de la cadena.

No hay que hacer grandes esfuerzos para participar pues sólo es necesario inscribirse en el newsletter de Sercotel y luego completar un pequeño formulario con algunos datos básicos como el nombre y apellido, la dirección de correo electrónico, el país y la fecha de nacimiento.. Entonces tendrás derecho a formar parte de este sorteo mensual por un fin de semana en alguno de los más de 130 hoteles de la empresa.

El ganador tiene un año completo para viajar por lo que es posible acomodar la estancia de acuerdo a los tiempos personales. Eso sí, habrá que tener en cuenta algunas pequeñas condiciones pues la fecha elegida estará sujeta a la disponibilidad del hotel.

El sorteo se realiza el primer día hábil de cada mes y será publicado en la página web de Sercotel por lo que hay que estar atento. Quien sabe, ¡quizá resultes el ganador!