Ofertas, ofertas y más ofertas. Debo admitir que nunca he viajado en primera clase, ni en tren ni en avión, lo máximo que he llegado es a Business y eso es bueno, pero la mayor parte de mis viajes las he hecho en Clase Turista. A veces he viajado cómoda y otras no tanto y mi sueño es un día ganarme un billete para hacerlo en primera clase. Digo ganarlo porque en mi vida gastaré ese dinero en un asiento de avión o tren, ¡prefiero gastarlo en mi destino!

img02

Bien, el caso es que el operador ferroviario europeo TGV ha lanzado una oferta: vende billetes de primera clase hacia varias rutas europeas desde 30€, es decir a precios que no son de primera clase y que suponen hasta un 50% de descuento. Así que si te quieres mimar un poco tienes tiempo para comprarlos pues son válidos del 15 de julio al 31 de agosto de este año. ¡Temporada alta de verano!

Por supuesto, es con condiciones: las tarifas son por persona, por un solo viaje en primera clase, solo saliendo de ciertas ciudades y yendo a ciertos destinos y en ciertos trenes con TGV, TGV Luxemburgo-París, TGV Bruselas, TGV Ginebra Mediterráneo y Corail Téoz o Corail Lunéa. La oferta está sujeta a disponibilidad y los billetes han comenzado a venderse el 7 de julio pasado. La venta finaliza el 23 de agosto.

Si te interesa, pincha aquí para más información.