¿Sueñas con viajar en Primera Clase pero no quieres pagar tanto dinero por un billete? Si te animas a seguir algunos consejos podrás viajar en esta clase sin necesidad de pagar fortunas.

Una buena forma de acceder a Primera Clase es sumando millas. Para eso debes ser un viajero frecuente y registrarte en la aerolínea en cuestión para entonces sumar los puntos que te llevarán al paraíso.

Otra forma es aprovechando los convenios de algunas tarjetas de crédito. Hay tarjetas que permiten acumular millas mediante las compras realizadas. Entonces estarás juntando millas sin ningún esfuerzo adicional y si bien llevará tiempo finalmente podrás viajar en esta sección el avión.

También debes estar atento y aprovechar los vuelos con sobreventas. En algunos casos, la aerolínea pide voluntarios para tomar un vuelo más tarde. Si es así y cuentas con tiempo puedes ofrecerte siempre y cuando recibas un trato preferencial en Primera Clase a cambio del favor.

Y si tienes suerte, tu asiento de clase Turista estará roto y entonces las azafatas tendrán que reubicarte en otro asiento. Si cruzas los dedos estarás en Primera Clase.