Termina el mes. Mientras en el hemisferio norte el invierno está cada vez más fuerte el calor empieza a sentirse en el hemisferio sur. Pero de un lado y del otro las ansias de viajar no ceden y por eso cualquier concurso de viaje es una maravillosa oportunidad de concretar un sueño. Personalmente no me gusta mucho Estados Unidos pero tengo dos o tres ciudades que me gustan y entre ellas está Nueva Orleans. Historia, cultura, vudú, todo eso me atrae de esta ciudad sureña. ¿Te gustaría viajar a Nueva Orleans?

Nueva Orleans

El sitio de ocio Tira Millas tiene activo un concurso de viaje a Nueva Orleans. El premio es para 2 personas e incluye los vuelos ida y vuelta en vuelo no directo, la estancia de 7 días y seis noches con desayuno incluido en el Daiphine House Hotel y una experiencia paranormal. De hecho el viaje se promociona con motivo del estreno del film Paranormal 4. Los ganadores podrán viajar entre el 1 de noviembre de 2012 y el 30 de abril de 2013 pero no en Navidad. Ojo que queda poco tiempo para participar ya que el concurso cierra el próximo 2 de noviembre.

¿Cómo participas? Pues es sencillo: envias un email con tus datos (nombre, dirección y teléfono, antes de la fecha de cierre y con el asunto PARANORMAL ACTIVITY. Debes tener más de 18 años.