Si estás con ganas de viajar pero te sientes algo perdido en cuanto a recorridos, hoteles y ciudades de interés, es hora de que abras tu ordenador e ingreses a Wanderfly, un sitio web que te ayudará a organizar tu viaje y planificar tu próxima travesía.

Al igual que sucede con muchos otros servicios de estas características, en un comienzo el sitio te pedirá que ingreses algunos datos básicos para entonces ofrecerte información relevante. El presupuesto, la fecha del viaje y otras cuestiones servirán de parámetro para ofrecerte las mejores alternativas. Sin embargo, el valor agregado de este sitio es que la búsqueda es muy personalizada pues además debes agregar información adicional realmente privada.

Tienes la opción de aclarar cuales son tus actividades predilectas y el estilo de viaje que más coincide con tu personalidad. También aquéllos lugares que sueñas conocer, tus preferencias y gustos.

Esta búsqueda personalizada es sin dudas el gran atractivo de Wanderfly, un servicio que de otra forma pasaría desapercibido. Es ideal para cuando quieres viajar pero estás algo perdido sobre el modo y el destino. También si tienes un presupuesto acotado o si estás en la oficina y sueñas con abandonar todo de repente para sumergirte en nuevas aventuras.