carte_paris_wifi

Puede que no signifique un gran gasto pero si sumamos las veces que nos conectamos muy pronto descubriremos que podríamos ahorrar unos cuantos billetes durante nuestros viajes.

Porque a estas alturas y en tiempos de comunicación virtual los turistas se conectan una y otra vez con sus familiares y amigos para contarles sus anécdotas y aventuras durante el recorrido. Por lo general recurren a las tiendas con acceso a Internet pero la buena noticia es que si estáis en París y viajáis con vuestro portátil podéis hacer uso de la conexión inalámbrica gratuita de la ciudad que cuenta con más de 400 puntos de conexión distribuidos en todo París.

La iniciativa se llama Paris WiFi y para encontrar los lugares debéis mirar los carteles pues el servicio está señalizado. Por lo general, los puntos se encuentran en parques, plazas y edificios públicos y el horario de funcionamiento es de 7 a 23 horas.

Si sois organizados, podéis buscar los hotspots en la página web del Ayuntamiento de París. Allí se puede ver un mapa con los puntos gratuitos de WiFi.