AutostopWIKI es el sitio indicado para quienes gustan viajar gastando muy poco dinero. Esta pequeña comunidad de amigos tienen un punto en común: los viajes con la mochila a cuestas. Partiendo de esta base, la página brinda información relacionada con el autostop.

AutostopWiki

Este proyecto colaborativo busca transformarse en un referente para los mochileros y todas aquellas personas que inician un itinerario con poco dinero en el bolsillo. Si bien el punto fuerte del portal es la información relacionada con los lugares donde el autostop goza de buena salud, lo cierto es que también se propone como un manual de ayuda para quienes desean abaratar costes. Asi es como también brinda información adicional: hoteles y restaurantes baratos, encuentros de mochileros o costumbres e idiosincrasia local. Esto, por supuesto, sin dejar a un lado las recomendaciones y consejos de los demás viajeros.

No olvidéis su nombre: AutostopWIKI. Un sitio ideal si os gusta viajar con mochila. Es probable que en este sitio encontréis buenos datos que os ayuden a organizar el tipo de viaje que deseáis.