A la hora de tomar un vuelo quizá sea útil conocer las limitaciones de equipaje de cabina de las diferentes aerolíneas. Ya hemos repasado las dimensiones y el peso aceptadas por muchas de ellas y ahora es el turno de otras cinco compañías:

En el caso de Brussels Airlines, los bultos no deben superar los 55x40x23 cm. En clase económica simple el peso límite es de 6 kg, en económica es de 8 kg y en económico flexible el peso permitido es hasta 12kg. En business se permite llevar dos bultos y sumar un total de hasta 16kg.

EasyJet permite un bulto de 56x45x25cm y dentro de las dimensiones se incluyen las ruedas y los bolsillos.

Finnair tiene medidas de 56x45x25 para el equipaje de mano, con un peso de hasta 8kg. Los miembros de la clase Business o de Finnar Plus Platinum, Gold y Silver, y de Finnair Club tienen permitido un segundo bulto pequeño con un peso que no puede ser mayor a los 10kg.

En Iberia las maletas no pueden medir más de 55x40x20, con un peso máximo de 10kg.
Lufthansa sólo acepta bultos con dimensiones máximas de 55x40x20 y un peso de hasta 8kg. Los pasajeros que viajan en Business pueden llevar un segundo equipaje con las mismas limitaciones con excepción de aquéllos con vuelos desde el Reino Unido.