Una canción de mi infancia decía el viajar es un placer que nos suele suceder… No es fácil llegar a conocer todo lo que nos interesa del mundo pero entre nuestros ahorros y los sorteos en los que podemos participar la posibilidad de viajar se acrecienta. Hoy te presento un concurso llamado Elige tu destino cuyo premio es un viaje a Asia, África, América del Norte o Europa. El concurso cierra el año que viene, el 1 de julio de 2012, así que tienes tiempo para participar.

El premio es un viaje para dos personas al destino que elijas entre los antes propuestos. El coste máximo del viaje es de 5000 € y debes ser mayor de edad y residente en España para concursar. Está organizado por Spiroox Media y lo único que tienes que hacer es visitar el sitio web del concurso Elige tu destino y seleccionar qué destino te gustaría conocer. Inmediatamente después del click debes volver a elegir un paquete de viaje de entre los que se ofrecen (por ejemplo en Asia hay viajes de 9 días y 7 noches con hoteles, pensiones y paseos), rellenas un formulario o te registras en Facebook y listo.

El proceso es sencillo y no pierdes nada con participar. ¿Quién sabe? Tal vez el año que viene estés por Shanghai haciendo compras.