Nunca está de más participar de un concurso de viaje y pasar unos días gratis en algún rincón del mundo. ¿Y si ese rincón es París, la Ciudad Luz? ¡Pues mucho mejor! Por eso, todavía estás a tiempo de ganar un viaje y asistir a la presentación oficial 2013 del Equipo Ciclista Cofidis.

equipo ciclista cofidis

El caso es que Cofidis S.A Sucursal España organiza un sorteo de viaje para todos sus seguidores mediante la página de Facebook. La idea es que los ganadores puedan vivir en vivo y en directo la presentación oficial del equipo ciclista en Chesnaie du Roy. El concurso comenzó el 8 de enero pasado y cierra el 20 de enero próximo así que todavía estás a tiempo. Para participar debes seguir la página del Equipo Ciclista Cofidis, tener más de 18 años y residir en España. Nada más y así de sencillo.

El premio es un viaje para  dos personas en avión (salida el jueves 24 y regreso el viernes 25 de enero de 2013). No incluye traslados pero sí la estancia en un hotel parisino en habitación doble (sin comida), y pases para ambas personas para la presentación del equipo que será totalmente en francés. No se incluyen gastos de estancia, es decir, desplazamientos, seguro de viaje o comida. Un poco tacaño el premio, es mi opinión, pero si aún así quieres participar no dejes de hacerlo.