Los precios de Londres espantan un poco, así que hay que llevar dinero o ser ingenioso para no tener unas vacaciones caras. Tarjetas de descuentos, ofertas, caminatas, sitios públicos, hay algunos trucos para hacer turismo barato en Londres, especialmente este invierno:
- Somerset House es un edificio de arquitectura neoclásica que está en Strand y que en invierno arma una enorme pista de patinaje sobre hielo, entre otras actividades. Ok, patinar es caro pero hay muchas otras cosas alrededor que son interesantes , baratas o incluso gratuitas: exhibiciones de fotografía o las obras impresionistas y post-impresionistas de la Galería Courtauld, dentro de Somerset House.
- Las atracciones más populares de Londres como el Museo Británico o la Noria de Londres tienen mucha menos gente para estas fechas. ¡Hay que aprovechar!
- Londres se ilumina con cientos de luces navideñas que orecen un show en sí mismas. Regent u Oxford Street son algunas de las calles con mejores decoraciones navideñas. Muchas tiendas o centros comerciales también siguen esta costumbre, ampliando el paisaje.
- Los parques ingleses son estupendos para paseos invernales. Prueba con Regent’s Park o con el Parque Richmond y sus venados. El Bosque Epping es otro destino admirable, una ventana a la campiña inglesa a tiro de metro.
- En invierno no se suspenden los mercados, se hacen bajo techo. Está el Mercado de Antiguedades de Alfie y el mercado de Brixton, por ejemplo.
- En Londres tambien hay festivales de invierno como el Hyde Park’s Winter Wonderland. Antes de que terminen las fiestas puedes admirar el árbol de navidad en Trafalgar Square.
Lo cierto es que la ventaja de Londres es que nunca hace tanto frío como en Alemania, por ejemplo, así que bien abrigados es una ciudad que puede disfrutarse también en invierno y con pocos euros.
O comentarios en "Londres en invierno y con poco dinero"
Comentar