Es imposible viajar y no salir de compras. Pero las compras en vacaciones puedes hacer añicos nuestro presupuesto. ¿O eres de los viajeros previsores que separan dinero para las compras de recuerdos? Si estás paseando por Roma entonces te recomiendo algunas tiendas vintage en Roma, para que comprar no sea doloroso y sí divertido.

mercado-de-borghetto

  • Borghetto Flaminio: se trata de un mercado de pulgas que se arma frente a la Piazza del Popolo, al aire libre y los días domingos. Se paga entrada, 1,60 euros. No es muy grande así que lo recorres rápido. ¿Qué encuentras? En los puestos se vende ropa, accesorios, carteras, de todo un poco. Hay cosas de marcas de renombre, pero como son usadas se venden a buenos precios.
  • Tienda Salvatore Michele Abiti Usati: los propietarios son una pareja de gente mayor que exhibe una colección variopinta de objetos y ropa. También hay elementos de marca, Armani, Gucci, a precios bajos. Vía del Governo Vecchio, 35.
  • Tienda vintage Pifebo: está en el barrio de Monti y vende ropa, accesorios de todo tipo, carteras, sudaderas y lo que se ocurra. Siempre hay cosas nuevas así que si ya lo conoces, vuelve. Está sobre la Vía dei Serpenti, 141.