riviera_maya

La gripe porcina ha golpeado fuerte en el turismo mexicano y es por eso que los hoteles y resorts buscan nuevas alternativas para levantar al alicaído sector. Razones no faltan para semejante merma. La situación sanitaria del país ha provocado la suspensión de numerosos vuelos al país al tiempo que los turistas han suspendidos sus viajes a la Riviera Maya y el D.F por temor a un posible contagio.

Es por eso que con la intención de reactivar al sector turístico varias cadenas hoteleras de Cancún y la Riviera Maya han lanzado nuevas promociones en las que invitan a los turistas mexicanos y extranjeros a viajar a esos lugares ofreciendo vacaciones gratis durante tres años si demuestran que se contagiaron la gripe luego de haber estado en el Caribe mexicano.

Los turistas interesados en regresar a México deberán presentar sus análisis de sangre para confirmar que se trata del virus A/H1N1 y que el contagio se produjo hasta 14 días después de su salida. En ese caso el turista tendrá vacaciones gratis por tres años con un acompañante.

¿Valdrá la pena el riesgo?