Algunos itinerarios son un privilegio para los sentidos. No siempre hace falta gastar mucho dinero en un circuito alternativo, tan sólo es cuestión de investigar la oferta.

Y así es como llegamos a la ciudad de Madrid y un paseo realmente atractivo que permite disfrutar de esta capital en toda su dimensión. El mismo invita a descubrir Madrid desde las terrazas y azoteas de algunos de sus edificios más emblemáticos.

La ruta por los tejados llega a la parte más alta del Círculo de Bellas Artes, un edificio declarado Monumento Histórico Artístico Nacional, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el centro cultural La Casa Encendida, entre otros.

Si bien los turistas pueden realizar el recorrido por su cuenta también está la posibilidad de hacerlo con guías especializados pues hay varias empresas que ofrecen el servicio.

Sea como sea, es una gran idea la de disfrutar de la ciudad desde una visual única y con perspectivas alternativas. Creo que hay que tener en cuenta esta propuesta que no defraudará.