¿La crisis económica que golpea al país te ha dejado sin trabajo y vacaciones? Sí, es terrible, también hay mucha gente que ha decidido no gastarse el dinero de las vacaciones para aguantar un poco mejor el año así que si estás en cualquiera de estos dos grupos tal vez te interese saber que puedes divertirte un poco más barato. ¿En dónde? En el Parque Warner de Madrid.

parque warner madrid

El caso es que en el período entre el 17 de agosto próximo y el 30 de septiembre este parque de atracciones brinda un  muy importante descuento: ¡50% menos! Pues sí, basta acreditar que te has quedado sin empleo para gozar de este descuento sobre el precio de la tarifa de día completo. Y es todavía mejor pues uno nunca va sólo a un parque de atracciones así que el descuento alcanza a tres acompañantes. ¿Qué tipo de documentación te van a pedir en la taquilla?

Bueno, la cartilla del INEM con su sello y el DNI. ¿Te gusta la idea? Ya lo creo, por lo menos puedes ir y divertirte un poco con amigos o familiares hasta que pase el temporal económico.