¿Llevas tiempo desempleado? ¿Debes desplazarte grandes distancias? Feve, un líder en el transporte urbano, se ha hecho consciente respecto al problema de la desocupación y sus obvias repercusiones económicas en el bolsillo del pueblo español.

Feve Tren Para Desempleados

Por lo tanto, no se ha quedado de brazos cruzados y ha propuesto un descuento muy generoso, en el área de transporte, mediante la Tarjeta Naranja, que se les facilitará a los desempleados que cumplan los requisitos necesarios.

Las rebajas, sobre el boleto simple, serán de hasta un 60%, una verdadera ayuda a esta gran franja afectada por la crisis. Este descuento posibilitará la movilidad de la población, amortiguando la crisis en tanto que las posibilidades se multiplicas si puedes ir de un lado para otro a menor precio.

Los requisitos que hay que cumplir son muy claros: Estar inscrito como solicitante de trabajo desde, al menos, 12 meses, la franja etaria considerada va desde los 18 a los 60 años. Se trata de pedir un certificado que lo expide el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) más una fotocopia de DNI o tarjeta de residencia.

  • Para entrar en Feve clica en: Feve.es

Con este documento podrás buscar tu Tarjeta Naranja en cualquier punto de venta de las estaciones por solo un euro, la tarjeta será válida por 3 meses. Las tarjetas se venden desde el día 1 de octubre.