Se viene el puente de diciembre y aquellos que no se han ido de vacaciones y tienen algo de dinero disponible están decidiendo a dónde ir. ¿Un viaje al exterior? ¿Qué tal unas vacaciones en Egipto? Es un buen momento para visitar la tierra de los faraones después de que las revueltas del mundo árabe nos alejaran un tiempo. Veamos estas ofertas de viaje a Egipto:

 

Hay tres ofertas de viajes a diciembre con precios que van desde 288 euros, 486 y 701 euros. Todos estos precios suponen descuentos de entre el 26 y el 46%, nada mal. La oferta de viaje de 486 euros es de un viaje de siete noches y ocho días con salidas en diciembre y la oferta de viaje de 701 euros es de siete noches también pero los servicios son mejores. Ojo, que no son precios finales ya que cuando ves las fechas disponibles el precio salta a más de 1000 euros.

Por ejemplo, para este viaje la fecha de salida  es el sábado 1 de diciembre y con el alojamiento incluido, en hoteles de cuatro estrellas,  más el tour los precios van desde 1400 a 1990 euros. Dentro de este precio se incluyen los vuelos, el alojamiento y las tasas del aeropuerto. Aparte puedes pagar otras excursiones, por supuesto.  Para precios mas baratos puedes elegir la oferta de 486 euros que al seleccionar el hotel sube un poco y así puedes optar por el tor de 971 euros o  los más caros, nunca mayores a 1500 euros. Todo depende de los tours que elijas. Estas buenas ofertas las encuentras en Atrapalo.