Hoy en día desde la comodidad de nuestro hogar podemos hacer muchas cosas. Basta tener un ordenador y conexión a Internet (hoy casi nadie tiene una cosa sin la otra, no tendría sentido), para comprar alimentos, pagar servicios, hacer trámites en el ayuntamiento, estudiar, trabajar o reservar vuelos. El reservar viajes por Internet ya es moneda corriente y distintas aplicaciones simplifican cada vez más el proceso. Por ejemplo, una de ellas es la aplicación que el famoso sitio de viajes ha desarrollado para ese efecto: Rumbo.

Rumbo

Pero ahora a la posibilidad de buscar los mejores vuelos y reservarlos por la web se suma el poder hacerlo a través del teléfono móvil. Hoy en día quien tiene un cacharro Apple o uno con sistema operativo Android puede hacerlo: especifica qué características ha de tener el vuelo (día, destino, aeropuerto o ciudad de partida, etc) y la aplicación hace el resto, la búsqueda propiamente dicha. Nos avisa cuando ella ha concluido sin que estemos nosotros mismos buscando todo el tiempo. Así, con un simple aviso en el móvil ya tenemos literalmente en la palma de la mano los vuelos más económicos.

Es el servicio propio que encontramos en el sitio web de la empresa líder de viajes pero más personalizado. ¿Te apuntas?