Vine

¿Te gusta Instagram? Entonces seguro te gustará Vine, la aplicación para iPhones traída por Twitter que es ideal para los directores de cine amateurs. Te permite postear hasta seis vídeos y si te interesa aquí tienes algunos consejos para usar Vine y sacarle el mejor provecho:

  • Practica antes de emprender el viaje: Vine no te deja guardar o almacenar los vídeos en el móvil así que debes disparar y postear inmediatamente y si no te gusta pues borras y vuelves a comenzar. POr eso es mejor practicar un poco antes de viajar, para que salga mucho mejor en los primeros intentos.
  • Acepta consejos de otros viajeros: hay una sección especial dentro de la aplicación que te deja ver vídeos de otras personas y cómo se hicieron así que aprende de ellos.
  • Planea qué vídeos vas a filmar: así como planeas tus vacaciones puedes planear cuantos vídeos filmarás y de qué temas. Por lo menos en líneas generales pues Vine tiene varias opciones de duración de vídeos.
  • Despacio y fijo, el mejor movimiento: si vas a hacer una filmación panorámica lo mejor es quedarse quiero y solo mover la parte superior del cuerpo. Mejor vídeo para todos.
  • Asegúrate que los vídeos sean vistos: tienes que marcar bien tus vídeos favoritos así que elige bien el hashtag.