Volar en zepelín o en globo aerostático es sin dudas una gran experiencia. Son medios de transporte aéreos muy silenciosos que se mueven despacio a una muy buena altura, la mejor para disfrutar a vuelo de pájaro la belleza de la tierra y sus monumentos.

Zepelín París

¿Sabías que es posible volar en zepelín sobre París? La empresa se llama Airship Paris y el zepelín protagonista de los vuelos es una hermosa nave de 75 metros de largo con tres motores de 150KW que saben alcanzar los 125 km/h, 95 de crucero, y que brindan una autonomía de 900 km. Vuela a una  altitud máxima de 2.850 metros, tiene baños y la cabina puede llevar 12 pasajeros.

El zepelín sobre París tiene azafata, ventanas panorámicas, buen espacio en la cabina y ésta está protegida del ruido de los motores así que la experiencia es todavía mejor. Todo, desde la reserva del billete para recorrer París en dirigible hasta su pago y cualquier duda que tengas se hace vía el sitio web de la empresa. No es un viaje barato, pero sin dudas es algo que vale la pena.

Información práctica:

  • el viaje de una hora y media de ida a Versalles cuesta 650 euros por adulto y 520 euros por niño.
  • el vuelo de una hora con destino al Castillo de Chantilly o al Castillo de la Roche Guyon cuesta 450 euros por adulto y 360 euros por niño.
  • el vuelo bautismo de media hora cuesta 250 euros por adulto y 200 euros por niño.
  • es gratis para los niños de 2 a 12 años.