Viajar es un placer, algo sumamente enriquecedor. Los viajes deberían ser mas baratos para que esas experiencias nos enriquecieran como seres humanos, ¿no es verdad? Hay gente que viaja y hay gente que se dedica a facilitar esos viajes. Por ejemplo, ahora tienes a tu disposición un sitio web español pensado para hacer tu viaje algo más personal: Presenting My City.

Se trata de un sitio web que te pone en contacto con algún habitante de la ciudad que piensas visitar. Esa persona se convertirá en tu guía personal para llevarte a recorrer aquellos sitios turísticos y no turísticos que merecen ser conocidos, aquellos que no están en las guías, los mas nuevos, los desconocidos, los especiales. Además, es una buena manera de practicar idiomas nuevos y de hacer amigos que pueden durar toda una vida. La experiencia es sin dudas única y la apuesta se redobla pues la idea es que si todo ha sido estupendo el guía pueda viajar a conocer la ciudad de quien ha guiado.

¿Cómo funciona todo? Primero creas tu cuenta y te unes a esta genial comunidad de viajeros. Te pones en contacto con ellos y de esta forma puedes conocer el directorio de lugares (con museos, hoteles, restaurantes y demás), encontrar alojamiento y guía local, compartir fotos, vídeos y también participar del foro. Tu opinión importa así que siempre estás invitado a dejar tus experiencias y consejos por escrito para los demás integrantes de la comunidad de Presenting My City. ¿Estás organizando un viaje? Tenlo en cuenta.