Escocia es una tierra preciosa, de paisajes impactantes y leyendas de valentía. Precisamente todo esto se combina en la última película de Pixar, la historia de una pequeña pelirroja Indomable, y en el sorteo que organiza Visit Scotland. Este concurso de viaje en Internet te brinda la posibilidad de disfrutar de unos días a puro lujo en esta parte de las islas británicas.

Indomable

El premio consiste en un viaje de cinco noches para una familia de cuatro personas. Incluye la estancia de dos noches en el hermoso The Balmoral Hotel con desayuno incluido en dos habitaciones conectadas para la primera y la quinta noche del viaje. Estas dos noches incluyen además una cena de tres platos para toda la familia y refrescos en Hadrian’s Brasserie. Hay otra noche de alojamiento en De Vere Cameron House con cena y desayuno escocés en un cuarto con vista al lago, un paseo de una hora en el crucero del hotel por el lago Lomond, la visita guiada fuera de horario del Museo Nacional de Escocia, una visita VIP al Castillo Stirling con lección de tiro al arco incluida y almuerzo, dos noches de alojamiento en el Castillo Brodie, vuelo chárter privado, excursión a los Menhires de Callanish, tour privado en barco por el Lago Ness, entrada y visita al Castillo Urquart y visita al famoso Castillo de Edimburgo con la entrada a la muestra de joyas en el castillo.

Además, el ganador tiene pasajes en avión en clase turista para ir y venir de Escocia. El sorteo se hace en marzo de 2013 y el viaje debe hacerse entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de ese año. ¡Mucha suerte! Vale la pena participar.