Uno de los grandes destinos en Gran Bretaña es Escocia, la tierra de las faldas kilt, las montañas, los páramos y las criaturas fantásticas en los lagos milenarios. ¿Te gustaría celebrar Año Nuevo a la escocesa?

edinburgh-hogmanay

Entonces debes apuntarte al concurso de viaje que organiza Visit Scotland, el sitio web de turismo oficial de este país. La idea es que celebres el Fin de Año en tierras escosesas: vuelos ida y vuelta y estancia de cuatro noches con desayuno incluido y algunas visitas turísticas a palacios y castillos, una visita a una destilería de whisky más otras actividades, la entrada VIP al Edinburgh Hogmay 2015 (la fiesta de Fin de Año escocesa), y la posibilidad de encender los fuegos artificiales ese día.

Para participar solo tienes que residir en alguno de estos países de Europa: Bélgica, Austria, Finlandia, España, Suecia, Suiza, Noruega, Italia, Alemania, Dinamarca, Francia u Holanda. La isncripción a este sorteo de viaje en Internet está abierta hasta el 29 de cotubre. ¡¡No dejes de participar!!