Florencia es una de las ciudades italianas que no hay que perderse, pero por eso mismo no se cuenta entre las ciudades mas baratas. Empero, siempre se puede hacer algo para ahorrar algunos euros en Florencia.
¿Hay alojamientos baratos en Florencia? Sí, por suerte. Uno de los sitios que podemos reocmendar en esta materia es el Hotel Dali. Se trata de un hotel pequeño que está a pocos minutos del Duomo, muy bien ubicado. De un tiempo a esta parte, tiene más de una década, ha mejorado en servicios y es un recomendable hotel de una estrella.
Las habitaciones tienen confort moderno, muebles antiguos, buenas camas, una buena provición de libros, aire acondicionado, minibar y televisión por satélite. Hay baños privados y compartidos y las habitaciones que no tienen baño traen un lavabo pequeño con espejo.
Lo bueno es que el desayuno está inlcuído. Eso sí, no tiene WiFi así que hay un ordenador en el lobby para conectarse a Internet. Tiene estacionamiento de bicicletas, acepta mascotas, cuenta con caja de seguridad en la recepción, hay una sala de TV común y las ventanas tienen doble vidrio anti-ruidos.
Precios: una habitación doble con baño privado cuesta 85 euros y sin baño 80 euros. Una simple con baño, 40 euros. Una muy buena opción el Hotel Dali en Florencia.
O comentarios en "Hotel Dali, opción barata y buena en Florencia"
Comentar