Ahora ya no tienes que viajar a Europa del Norte para conocer un “ice bar”, un bar de hielo. Puedes viajar a América del Sur, más específicamente a la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche. El IceBar Bariloche tiene 90 metros cuadrados de superficie congelada y está ubicado en el centro de la actividad nocturna de esta ciudad sureña.

IceBar Bariloche

Con este tamaño es el bar de hielo más grande de América Latina y sin dudas uno de los más grandes del mundo. Por un lado hay una sala que recibe a sus visitantes con distintas bebidas y una temática escenografía muy entretenida mientras esperan su respectivo turno para ingresar en el bar propiamente dicho. Aquí dentro  la temperatura está entre los 5 y los 8ºC y a los aventureros se les entrega una capa térmica mientras disfrutan de un show de luces e imágenes y un vaso de hielo. Todo con el precio de la entrada y todo, sillones, paredes, barra y esculturas, super congelados.

El IceBar Bariloche funciona dentro del Hotel Panamericano y se puede ingresar en grupos de 20 personas durante media hora. ¿Cuánto cuesta? 20 euros.