Temporada blanca en el hemisferio norte, temporada de esquí. No hay vacaciones hasta dentro de un tiempo así que por qué no aprovechar los días libres de las fiestas para pasar Reyes, por ejemplo, esquiando en Boí Taüll? Tiene su encanto esquiar en esta estación catalana y el lugar nos garantiza una nieve de primera calidad con muchas pistas de distintas categorías, uno de los mas completos y grandes snowparks del Prineo, restaurantes, escuelas de esquí, estacionamiento, helipuerto y mucho más.

Un viaje de 7 días y 6 noches saliendo el día 3 de diciembre y regresando el 5 de enero cuesta desde 371€. El precio incluye la estancia en un hotel de la categoría que se seleccione con régimen de desayuno o media pensión.  Además, incluye el forfait en Boí Taüll según el número de noches que tenga el viaje. En cuanto al alojamiento tienes para elegir el Aparthotel Augusta de 4 estrellas, el Boi Taüll Resort y el Romanic de 3 estrellas, el Taüill de 2 o La Solana.

Si 7 días te parece mucho puedes hacer un viaje de 3, de 5 o de 6 días. Por supuesto el precio será más barato y si te apuras en reservarlo tienes un 5% de descuento. La oferta es del sitio web especializado en turismo Atrapalo.