Bosch eXchange organiza su primer concurso de corometrajes y el prremio consiste en un viaje a Cannes. Debes enviar el corto con la historia correspondiente, en la que aparezcan los beneicios de Bosch eXchange, y listo.

concurso-de-cortos-bosch

El vídeo no debe durar más de un minuto y estar en formato MP4, AVI, 3GP, WMV o MOV sin superar los 50 MB de peso. No hay límites en la cantidad de vídeos así que puedes hacer varios y subirlos todos, pero cada uno participa una sóla vez. Tienes tiempo de presentar los cortos hasta el 15 de mayo y las votaciones terminan el 20. Entre el 30 de mayo y el 6 de junio tendrán lugar las deliberaciones en el jurado y el 9 aparecerá la lista de los ganadores de las distintas categorías.

Los ganadores del primer premio se llevan un viaje a Cannes, los de los premios secundarios (Mejor Interpretación, Mejor Guión y Más Original), premios valorados en 500 €. Los ganadores del premio “2 x 1 en entradas de cine” se llevarán entradas, por supuesto. ¿Te gusta el cine? ¿Estudias cine? ¿Te diviertes haciendo vídeos caseros? Está es tu oportunidad.