Si tienes una familia a la que le gusta la aventura y viajar entonces todavía estás a tiempo de participar de una selección que subirá a tu familia a un gran crucero. ¿Qué te parece la idea? La selección termina en pocos días, el 10 de octubre, así que ya mismo debes decidirte. El caso es que el enorme y majestuoso crucero de lujo Allure os the Seas será botado el mes de noviembre próximo desde el puerto de Miami y si tu familia es la seleccionada podrán viajar todos gratis en ese primer viaje preinaugural para oficiar de reporteros a bordo.

cruceros

Una familia corresponsal de cruceros, de eso se trata. Para participar debes grabar un vídeo de no mas de 45 segundos ni mas de 100 MB de peso. La idea es que demuestres porqué tu familia debe ser la elegida para reportar el gran evento de preinauguración antes que cualquier otro medio tradicional. Si ganan serán llevados al puerto de Miami y embarcados en el Allure of the Seas para un curcero en el que podrán disfrutar de todas las instalaciones y espectáculos del barco.

Recuerda, debes subir el vídeo antes del 10 de octubre al sitio web oficial de Reporteros de altamar. Tres serán los elegidos por el jurado y pasarán a una votación popular a partir del 15 de octubre en la misma pagina web. Además de España participan Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Canadá, China, Inglaterra, Venezuela e Italia y debes tener en cuenta tres cosas a la hora de filmar: creatividad, presencia de la marca y calidad. ¿Te animas?