El verano es un buen momento para visitar Berlín. Ha pasado el frío terrible que asola a Alemania en el invierno y se puede disfrutar de caminatas y paseos al aire libre. Por ejemplo, es la mejor temporada para hacer un crucero por el río en Berlín.

crucero-por-berlin

El crucero comienza en Friedrichtrasse y dura una hora. Durante el recorrido se pasa por algunos de los sitios más turísticos de Berlín como el Palacio Bellevue, el Reichstag, la Isla Museo, el Distrito Catedral, la Catedral de Berlín y muchos sitios más. De manera adicional se entrega a cada pasajero la Berlin Welcome Card con 48 horas de viajes gratuitos en el transporte público berlinés y descuentos del 25% en atracciones y museos.

Desde 75 euros por persona tienes un tour de una hora por la ciudad, entre las 10 am y las 7 pm, la Berlin Welcome Card y una noche de alojamiento con desayuno. Nada despreciable. El período disponible para viajar es hasta el 1 de noviembre. Esta tarifa es de base doble en temporada baja y se requiere una semana anticipada de reserva. Y sí, puedes sumar noches aunque recuerda que aquí se paga una tasa turística por cada noche de alojamiento.

Esta oferta se promociona directamente en el sitio web de turismo de Berlín. Tenla en cuenta. Hay muchas más.